Pesadilla

En el sueño, Margarita se vio abrazada a Gabriel.  Estaban en una amplia terraza con vista al mar, disfrutando la suave brisa de una mañana de verano.

El sol brillaba y sus reflejos iluminaban las cubiertas de los yates que relacaban en el puerto.  La panorámica desde la terraza era de sobrecogedora belleza.   La bahía estaba rodeada por torneadas colinas sobre las que erguían majestuosas casas de cal. Había palmeras y flores por doquier.

Gabriel acariciaba suavemente la mejilla de Margarita y tarareaba una dulce melodía que la mantenía con sus ojos cerrados.  Se sentía tan bien, tan cómoda y en paz.

Entonces la apacible escena se transformaba y Gabriel  se convertía en un demonio gris de enormes colmillos y ojos ensangrentados que la miraba con odio. Con profundo e intenso odio.

Margarita quería correr, gritar, alejarse de ese engendro amenazador, pero no pudo.  La criatura se abalanzó sobre ella y sintió un dolor lacerante en el pecho.

El demonio mordisqueaba con avidez, arrancando su carne con un sólo objetivo:  destrozarle el corazón.

El monstruo estaba a punto de conseguirlo cuando él irrumpió.   Con un golpe certero alejó al demonio.  -Todo estará bien- susurró en el oídode Margarita, y luego se volvió furioso contra el engendro para aniquilarlo.

Estaba demasiado aturdida para mantener los ojos abiertos. Sólo pudo escuchar los alaridos escalofriantes y guturales que emitía la criatura y luego silencio.

Abrió los ojos.  Estaba aterrada.  Se  llevó las manos a la cabeza. Su pelo estaba empapado por el sudor frío, incluso pequeñas gotas se deslizaban por su espalda.  Se estremeció.

Miro a su alrededor todavía confundida por la pesadilla y suspiro. Sintió un  profundo dolor en el pecho y se tocó como para comprobar que éste aún estuviera ahí.

No fue capaz de moverse por un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: